En el Centro Regiomontano de Neurorehabillitación diseñamos programas específicos de tratamiento para incrementar las capacidades funcionales de la persona.
Nuestros procesos favorecen a la disminución de la espasticidad, incremento del rango de movimiento, incremento de la fuerza muscular, disminución de dolor, edema y otros factores que sean una limitante para desarrollar las actividades de la vida diaria. Así mismo hacemos un abordaje en el área de cognición, lenguaje y deglución, lo cual permite que el paciente tenga un manejo terapéutico integral.
Planteamos objetivos concretos y alcanzables con base a las necesidades de la persona, dependiendo su rol en la sociedad y familia.
Los programas intensivos permiten que las metas se alcancen en un mediano o corto plazo, llevando a la persona a su integración o reintegración en sus actividades cotidianas.
Bajo el principio de la plasticidad cerebral el enfoque nos permite considerar que con el paso del tiempo y un buen proceso de Neurorehabilitación las personas pueden llegar a ser independientes y funcionales.